Sobre mí

Josefélix López, fotógrafo

Siempre es interesante conocer algunos detalles de quién está detrás de un espacio tan virtual y etéreo como es un blog. Su aspecto, algunas sendas por las que ha pisado y algunas de sus confesables intenciones de futuro.

Mi nombre es Jose Félix López, nací en Cuenca, el mismo año que  The Beatles actúan por primera vez en The Cavern. Mi afición por el dibujo y la pintura me llevan a los catorce años a iniciar mi andadura como aficionado a la fotografía, y a la imagen en general. Durante mis años de juventud estudio Magisterio, mi profesión actual, y de manera autodidacta continúo con mi formación fotográfica, los frutos de esos años son algunas exposiciones colectivas, una individual, algún que otro premio y la publicación de alguna fotografía.
Tras un largo periodo de latencia o letargo, regreso al que creo que es mi mundo (además de las motos), la luz siempre me ha estado esperando, y las sombras también.

En el año 2010 finalizo estudios de Técnico Superior de Imagen y Sonido, especialidad de Imagen en el IES “Alfonso X” de Toledo.
Casi diecinueve años residiendo en Torrijos (Toledo), tierra a la que agradezco su acogida. Pero deseaba volver a mi tierra, a la hiedra y la piedra en estado puro, a Cuenca, maravillosa ciudad en la que vivo.